Publicidad
Martes, 19 Mayo 2020 10:30

¡¡Stana Katic (Absentia) ROMPE SU SILENCIO sobre el momento en que fue DESPEDIDA de CASTLE, con Nathan Fillion (The Rookie) aún a bordo de la serie de ABC!!

Escrito por  Publicado en Castle

Declaraciones traducidas al español por nuestro EQUIPO SERIES


Han pasado cuatro años desde que la cadena americana ABC despidió injustamente, por la puerta de atrás y sin ceremonias, a Stana Katic de Castle. Semanas después, la cadena tuvo que cancelar la serie por completo, pues sin la actriz detrás de Kate Beckett, no tenía sentido.

Ahora parece que Stana Katic haber hecho las paces con ese feo incidente. En una nueva entrevista con el Daily Telegraph de Australia (a través del Daily Mail), Katic admitió que la "experiencia completa" la dejó "confundida" y "herida", pero agregó: "El tiempo ha pasado y estoy muy agradecida de haber formado parte de ese proyecto y de que haya llegado a tantas personas como lo hizo. La gente amaba a la pareja de Kate y Rick (Nathan Fillion) y amaba la historia que contamos. Amaba a todos esos personajes".

Aunque nadie conectado a ABC o a la serie Castle ha explicado como fue el pensamiento detrás de la posibilidad de continuar el espectáculo sin Katic, los informes en el momento del incidente de 2016 sugirieron que era un movimiento de reducción de costes antes de una novena temporada.

Como informó CEC SERIES en su momento, en una entrevista de 2018 con EW.com la actual estrella de Absentia de Amazon admitió: "En realidad todavía no tengo claro el proceso de pensamiento detrás de la forma en que todo se precipitó... Me dolió y fue un final duro."

Dicho esto, se apresuró a hacer notar que valoraba positivamente su experiencia en Castle: “Conocí a mucha gente hermosa [en el programa] y colaboramos en algo realmente único. Sería un mal servicio para esas personas, para el trabajo que hicimos juntos, y para mi trabajo, que creo que contribuyó, en parte, al éxito del programa, estar todo menos agradecido”.

Comentarios (8)
  • JMB
    En teoría Holly medió para que la productora no demandara a Shannen...El conflicto era entre Shannen y Alyssa Milano...De hecho en la tercera temporada,incluso en los 2 últimos Shannen y Alyssa van cada una por su lado en la "trama".No obstante,sí es verdad que Shannen siempre ha ido de "diva" en sus trabajos como en "Sensación de Vivir" que tb tuvo problemas...De todas formas, de la verdad del conflicto como ocurre con Katic y Fillion NUNCA lo sabrem@s del todo...Y volviendo al tema Shannen tb pienso q es verdad q la q actuaba mejor o se comía la pantalla era Shannen...Bordaba sus papeles...De todas formas, a raíz de su enfermedad desgraciadamente,yo creo que Shannen ha cambiado mucho para mejor y ojalá la vida le sonría porque hoy día es muy joven y logre curarse completamente.Se nota q me gusta la actriz jajaja.Un saludo!!
  • Televidente Indignada
    Bueno, yo escuché que la relación era mala desde el inicio (unos dicen que Shannen iba de estrella por encima de las otras dos, otros dicen que ellas dos la hicieron el vacío desde el principio) y lo del despido fue porque la situación era del todo insostenible.
  • NoStanaNoshow  - Se ha mordido la lengua
    Bueno...se ha mordido la lengua. Todo el mundo sabe por qué la despidieron: porque el Sr. Fillion sentía que le hacía sombra y quería todo el protagonismo para él. Cuando los fans de la serie se enteraron de la idea de la cadena y la productora prefirieron que se cancelase el show antes que seguir una temporada más sin Beckett. Y así fue...si no, se hubiese desvirtuado la serie.
  • Televidente Indignada
    ¿Y hasta la última temporada no lo logró Fillon echarla? Con tanta tensión no sé cómp pudo durar todo ese tiempo...
  • JMB
    A lo mejor no empezó la mala relación desde el principio y se llevaban bien.¿Re cuerdad el caso de Embrujadas en 2001? Shannen Doherty y Alysa Millano tenían una relación malísima desde la segunda mitad de la segunda temporada y ,al final, cuando la serie estaba en lo más alto, acabaron despidiendo a Shannen
  • Televidente Indignada
    Castle ya había dado todo de sí, y debía terminar (como por ejemplo Bones). Si se quiere reducir costes puedes hacer una temporada final más corta, pero no eliminas a la coprotagonista. No tiene ningún sentido.
  • JMB
    Algo más habría...Se llevarían mal los protas...
  • JMB
    Lo q siempre se cuece entre "bambalinas"...mala relación entre compañer@s y showrunners...etc

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!