Publicidad
Viernes, 30 Octubre 2015 14:21

Parón de Castle, Scream Queens y Anatomía de Grey: fechas de regreso y próximo parón en España.

Escrito por  Publicado en Castle , Anatomía de Grey (Grey's anatomy), Scream Queens

  • Ha llegado el primer parón importante de series americanas, y con él, algunas de las series más seguidas por nuestros lectores han entrado en pausa.
  • Os ofrecemos las fechas de regreso de las 3 series más seguidas por nuestra audiencia, su fecha de regreso confirmada oficialmente, y la afectación que puede tener en su emisión en España, de aquellas que se emiten en nuestro país.

En primer lugar, comentar el parón de Castle en el capítulo 8x06 de la serie: el pasado lunes 26 de octubre de 2015 (26/10/2015) no se emitió nuevo episodio en ABC USA. 

El parón es de 2 semanas, y la fecha de regreso es para el 9 de noviembre de 2015 (09/11/2015)

Esto afectará, como no podía ser de otra manera, a su emisión en español, en AXN España, donde el próximo mes de noviembre habrá parón. Será justo el mismo en que vuelva en los Estados Unidos, y la serie volverá para el lunes 23 de noviembre de 2015 (23/11/2015) a la cadena de pago española, con el 08x06.

Proximamente, a finales del mes de noviembre, habrá un nuevo parón de Castle, esta vez mucho más largo, de casi 2 meses. Ya teneis las fechas de regreso y parón de la serie en nuestro calendario lider en internet.

Anoche también hubo parón de Anatomía de Grey, que descansará una semana en ABC USA. La serie vuelve el próximo jueves 5 de noviembre con el capítulo 12x06, que es el que toca ahora.

Esto implica también un parón en la emisión de VOSE de la serie en FOX LIFE, pero no está confirmado si afectará a la versión doblada al español, que se estrenó con cierto retraso en nuestro país. En caso de que haya parón también, informaremos.

Por último, también ha habido parón de la serie Scream Queens en el capítulo 7 en FOX USA el pasado martes 27 de noviembre de 2015 (27/11/2015), y como consecuencia también en FOX Latinoamérica. 

La serie vuelve el próximo 3 de noviembre de 2015 (03/11/2015) en FOX USA, y un día después (04/11/2015) en FOX Latinoamérica y FOX Play.

De momento, la serie no se emite en España.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!