Publicidad
Martes, 29 Diciembre 2015 19:14

La temporada 8 de 'Castle' tendrá un final cerrado. La serie podría ser cancelada. Declaraciones oficiales de los showrunners.

Escrito por  Publicado en Castle

Todos los fans de 'Castle' saben, muy a su pesar, que la serie está en peligro.

NUEVA INFORMACIÓN OFICIAL

El año pasado ya costó un poco conseguir la renovación de la serie y el contrato de su actriz principal Stana Katic. Además, asistimos a cambios tan profundos como la marcha de su creador. Este año hemos visto, semana tras semana, en nuestro Sube y Baja de Audiencias de Series, que la ficción ya no obtiene los mismos números que en años anteriores.

Todos estos elementos, desde el cansancio de los implicados, hasta -sobre todo- las audiencias que se están obteniendo, hacen dudar -y mucho- de que la serie vaya a tener más temporadas...

Ahora sabemos, de forma oficial, que los actuales showrunners de las serie, Alexi Hawley y Terence Paul Winter, han decidido que la octava temporada -actualmente en su parón de media temporada- "tenga un final cerrado que pueda servir como final de serie en el caso de que la serie no sea renovada por la cadena ABC".

Con ello se aseguran no decepcionar a su público, fiel desde hace muchos años, entregando una “historia satisfactoria y tratar de terminar la temporada de una manera emocionante“, tal y como han apuntado en declaraciones a TVLine.

La decisión de renovar a 'Castle' por una novena temporada se tomará bien entrado este año 2016, con lo cual Winter ha declarado que "esperan volver para una temporada 9, pero tenemos que actuar como si no.” Además, agregan que "la serie tiene muchas cosas por contar y mucha vida aún".

Veremos qué sucede finalmente, pero en caso de anulación por parte de la cadena, todos los fans de la serie deben de saber que no se quedarán con un argumento inconcluso.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!