Publicidad
Lunes, 13 Octubre 2014 19:00

AXN España estrena la séptima temporada de Castle en español doblada. Sin fecha en Cuatro ni en Latinoamérica.

Escrito por  Publicado en Castle

  • Este lunes 13 de octubre a las 22:15h., dos semanas después de su estreno en los EE.UU., AXN estrena en España la nueva temporada de Castle, que llega con su séptima entrega. Una fecha que publicó en exclusiva el calendario de series de CEC, lider en internet.
  • Antes del estreno de la nueva temporada, AXN emite el último episodio de la anterior, en el que Castle y Beckett parecen ver truncados repentinamente sus planes de boda.

Aunque ellos entonces ni se lo imaginaban, la vida de Castle y Beckett cambia el día en que se conocen. Richard Castle es un famoso escritor de novelas de misterio, divorciado, padre de una adolescente y que vive con su madre -antigua diva de Broadway-. Hasta que el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York se pone en contacto con él para tratar de solucionar un asesinato que imita la escena de uno de sus libros.

Es entonces cuando Castle, quien hasta entonces parece pasar por un periodo de bloqueo creativo, encuentra de nuevo su inspiración en la inspectora de policía Kate Beckett. Ella es una agresiva y activa detective de homicidios con una fascinación especial por los casos enrevesados o que han quedado sin aclarar, igual que el de la extraña muerte de su madre. Aunque la relación entre ambos parece no comenzar con muy buen pie, el trabajo diario y los casos a los que se enfrentan hacen que Castle y Beckett encuentren la química que les ha llevado a ser una de las parejas con más carisma de la televisión.

Estreno el lunes 13 de octubre a las 22:15h.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!