Publicidad
Lunes, 09 Mayo 2016 06:22

Castle: La cadena ABC oficializa la salida de Stana Katic (Beckett) + Tamala Jones con un breve comunicado.

Escrito por  Publicado en Castle

INCLUYE TRIPLE VIDEO Y ADELANTO DEL CAPÍTULO DE ESTRENO, EL PENÚLTIMO DE LA actriz en la serie

La cadena americana ABC ha oficializado, con un comunicado, la salida definitiva de Stana Katic y Tamala Jones, una noticia que dejó a los fans de la serie en estado de shock, con el siguiente comunicado...:

Estamos muy agradecidos por el talento y la dedicación de Stana Katic a la serie y esperamos continuar nuestra relación. Tamala Jones también ha sido una parte integral de la serie y estamos agradecidos de que haya sido una parte de Castle".

Una nota bastante corta para una actriz tan significativa que, recordemos, también se pronunció hace cerca de un mes sobre su salida de la serie:

En lugar de distraer la atención de lo que fue una experiencia increíble, yo sólo quisiera decir que estoy muy agradecido a ABC por darme la oportunidad de ser parte de un gran espectáculo, muy amado. Gracias a los fans".

Nos queda por saber cual será el final que le darán a su personaje, que ninguno de esos fans olvidará. De hecho, son muchos los seguidores de la serie que han prometido no verán la novena temporada de la serie (que será renovada a pesar de que ABC sigue sin oficializarlo) porque 'Castle', sin Beckett, no es 'Castle'.

Recordamos que este lunes 9 de mayo se emite el penúltimo capitulo de la octava temporada, y por lo tanto, el penúltimo capítulo en el que podremos ver a Beckett en ella.

En el capitulo de esta semana, 8x21 y penúltimo, titulado "Hell to pay": Cuando recluso escapó del psiquiátrico y cae muerto en la oficina de Castle, la investigación de Beckett lleva a Castle a sospechar que la muerte de la víctima podría ser el trabajo del Anticristo.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!