Publicidad
Viernes, 17 Abril 2015 05:51

Castle: extrañas declaraciones oficiales del productor ejecutivo sobre el posible final de la serie. ¿No renovará? Y ¡dos nuevos fichaje!

Escrito por  Publicado en Castle

Castle está de nuevo en un parón alargado hasta el próximo lunes, 20 de abril, momento en que se emitirá su capítulo 7x20, y entraremos en la recta final de la temporada. La serie tendrá un total de 23 capítulos en esta T-7.

A pesar de que las renovaciones de series se dan durante el mes de mayo tradicionalmente, es extraño el silencio que rodea a la producción de ABC. 

Para rematar la espera del parón y la incertidumbre que todo esto causa a los fans, David Amann, productor ejecutivo de la serie, soltó una enigmática frase en una entrevista en TVLine, que os reproducimos a continuación. En negrita, y subrayado, lo que más nos ha extrañado:

El final de la séptima temporada se centrará en las convincentes, y altas apuestas que rodean la narración sobre la mitología de Castle y Beckett. El final será satisfactorio para todos”.

Estas declaraciones dan que pensar sobre si la serie está cerca de su fin ya que Castle no ha renovado todavía. Una de dos: o quieren jugar con nosotros, y crear reacciones para que la serie pueda continuar, o realmente estamos cerca del final de la serie, cosa que no nos acabamos de creer.

Mientras deshojamos la margarita de la renovación o cancelación de la serie, y esperamos que vuelva del parón, conocemos que un CSI ficha por la serie: se trata del actor Wallace Langham (al que pudimos ver en CSI Las Vegas), que también aparecerá en la temporada 7 de la serie de ABC, Castle.

A Langham también hemos podido verlo en series como Drop Dead Diva o Medium y en The Larry Sanders Show.

Lance Reddik (Perdidos) también ha fichado por la serie, y lo podremos ver en el final de temporada, que se emitirá el próximo 11 de mayo en Estados Unidos, aunque por el momento se desconocen los detalles de su personaje.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!