Publicidad
Sábado, 11 Abril 2015 17:39

Castle: en el capítulo 7x22 aparecerá el famoso 'Steve Urkel' de "Cosas de casa" (Jaleel White)

Escrito por  Publicado en Castle

El actor Jaleel White, que interpretaba a Steve Urkel en la serie de televisión de los 90 ‘Cosas de casa’, y que se hizo muy famoso en aquella época, aparecerá en el capítulo 22 de la temporada 7 de Castle, titulado ‘Dead De New York‘. 

El actor, al que veremos ya muy crecidito con respecto a la serie que le popularízó, interpretará a Mickey Franks, una estrella de un programa tipo Saturday Night Live, con tendencia a los escándalos, que apunta a ser el asesino de la semana.

Desde el año 1998, que se emitió el final de "Cosas de casa", White no ha tenido ningún papel protagonista debido al lastre de su personaje Steve Urkel. 

Ha sido estrella invitada en numerosas series, como ‘Hawaii 5.0′, ‘C.S.I.’, ‘Divina de la muerte’,‘Navy: Investigación Criminal’ o ‘Psych’

  • Recordemos que la serie está actualmente en un nuevo parón en ABC USA y que retomará la emisión de su séptima temporada el próximo 20 de abril con el capítulo 20 titulado ‘Sleeper‘.
  • La serie aún no ha sido renovada por una temporada 8, pero entre este mes de abril y el próximo, mayo 2015, tendremos la decisión de la cadena.

¿Quieres que te avisemos cuando descubramos si Castle será renovada o cancelada, y de todas las novedades y fechas de la serie en USA y España?

Apúntate gratis a nuestro RSS SERIES DE CEC GRATIS AQUÍ 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!