Publicidad
Viernes, 17 Abril 2015 07:11

Castle, desmantelada: Nathan Fillion firma por una posible T-8, pero la serie pierde a su guionista, showrunner y productor ejecutivo... ¿y a Stana Katic (Beckett)?

Escrito por  Publicado en Castle

En caso de que Castle renueve por una octava temporada, el panorama sería traumático para la serie y para sus seguidores. 

Aunque por fin un portavoz de la cadena americana donde se emite, ABC, ha desvelado que su protagonista principal masculino, Nathan Fillion, ha renovado su contrato por un año más, habrá muchas otras bajas.

- Su actual showrunner, David Amann dejará la serie cuando acabe la séptima temporada, que actualmente se está tomando un descanso.

- El creador de la serie, Andrew W. Marlowe, también dejará de ser el productor de la serie.

- También abandona Terri Edda Miller

Stana Katic, a diferencia de Nathan, no ha renovado su contrato todavía y se ha filtrado la información (y de buena fuente), de que en caso de no llegar a un acuerdo con la actriz que interpreta a Beckett, Fillion se quedaría solo en una temporada final reducida, que contaría con solo 13 capítulos.

Llegados a este punto traumático, no sabemos si lo mejor sería que la serie renovase, o que se quedara en 7 temporadas pues, viendo el panorama, y si se confirma la ausencia de Stana, no tendría mucho sentido seguir con ella a cualquier precio, por muy enganchados que sus fans estemos con ella.

¿Y tú... qué opinas?

Comentarios (6)
  • Rafa  - Me paraceria muy mal...
    No me gustaria para nada qje esta preciosa e increíble serie se perdiera en solo 7 tempordas yo creo k con Nathan y Stana mas sus familiares y amigos de trabajo obviamente podria dar muchisimo mas de sí, espero que al final Stana repiense lo que supondria no renovar ya que esta serie se a hecho muy famosa y no creo que la quieran dejar así , por mi parte les animo a apoyar a Stana y k renueve por todos o todas los seguidor@s de esta hermosa serie a mi me encanta y la seguiria viendo por lo k sea la temporada 7 ha sido increíblemente fantástica pero la 8 (si hay) será muchísimo mejor.
  • Jacqueline  - jacky caastle
    Estoy de acuerdo con los comentarios de los fanaticos, si la serie por algun motivo que nosotros los fans no conocemos, por que los protagonistas tengan algun proyecto nuevo, entonces que le den un final como solo ellos lo saben hacer, que la serie quede en nuestras mentes, sus protagonistas y todo el elenco en nuestros corazones. Y no nos queda mas que desearle buena suerte para todos, si es el final. Y si hay otra temporada y solo quieren ponernos aprueba a toda su fanatica a ver si seguimos hasta el final, al menos yo estare pendiente de que ssucedera en el futuro de Castle.
  • fjgamer73  - Digno final
    Valiosa y triste información y como de sabios es recapacitar, lo hagan y le den el final que se merece a esta maravillosa serie. Como ejemplo mejorable tienen El Mentalista, que no estuvo del todo mal.
  • CEC Series
    Hola, FJGamer, y todos, tranquilidad todo el mundo, que Castle no ha sido cancelada, y Beckett no ha firmado, pero podría firmar. Solo están confirmadas las salidas que os hemos adelantado, del showrunner y del productor ejecutivo actual y creador de la serie.

    Gracias por vuestros comentarios.
  • MAPACHE
    Castle es una serie genial,..., pero si los comentarios que se escuchan son ciertos, todos los que de una u otra forma intervienen en ella, por respeto a todas las personas que nos ha cautivado esta extraordinaria serie deberian darle una terminación como se mecece a lo grande. Respecto a los protagonistas nos deleitaron durante estas siete temporadas y si ellos consideran que deben emprender otros rumbos creo que se lo merecen. Pero insisto que deben darle una genial terminacion que nos haga recordarla con cariño siempre
  • Mari Carmen  - Castle
    La mayoría de los fans, estamos deseando una nueva temporada, porque la serie si que da más de si. y creemos que puede tener un mejor final, Con la incertidumbre de si firmará o no firmará Stana, el final no creo que sea el adecuado. Pueden rematar muchas cosas que aún quedan pendientes, y que puede ser el deleite de los seguidores de la serie. No creo que sea una manera adecuada de terminar de ésta formaMari, y espero que Stana se de cuenta de ello, y de a la serie el final que realmente se merece.Mi opinión personal es que han llevado el tema de la renovación deplorablemente. A éstas alturas, ésto ya tenía que estar zanjado de una manera u otra. Como diría mi madre, ésto parece un charco ranas. Y sinceramente, ésta serie no se lo merece

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!