Publicidad
Jueves, 23 Octubre 2014 06:37

Cuatro también aprende la lección y estrena la temporada 7 de Castle menos de 3 semanas después que en USA.

Escrito por  Publicado en Castle

Parece que algunas de nuestras cadenas en abierto van a aprendiendo la lección: las nuevas temporadas de series hay que estrenarlas cuanto antes. No sabemos cómo esto puede afectar a las cadenas de pago como AXN España, que la emite unos días antes, pero es una buena noticia que la nueva temporada de Castle llegue esta noche, menos de 3 semanas después de su estreno en USA, en abierto para todo el país.

El coche del genial escritor envuelto en llamas en el fondo de un barranco es el punto de partida de la séptima temporada de la ficción, que Cuatro ofrecerá a partir de este jueves 23 de octubre, en prime time.

Dónde demonios se encuentra Richard Castle? ¿Por qué no ha acudido al enlace que ambos ansiaban celebrar? Éstas son las primeras preguntas que se plantea Kate cuando ve truncados su planes de boda con el famoso novelista.

 

La sorpresa dará paso a la preocupación cuando la policía de Los Hamptons informe a la detective neoyorquina que ha tenido lugar un terrible accidente automovilístico. El coche del escritor envuelto en llamas en el fondo de un barranco hace presagiar lo peor, pero la ausencia de un cuerpo en su interior indica que Richard Castle ha desaparecido. Así arranca la séptima temporada de 'Castle'.

Dos meses después, Richard es rescatado inconsciente en el mar e ingresado en un hospital local, donde Beckett espera ansiosa sus respuestas. Cuando los médicos determinan que el novelista sufre amnesia y que no recuerda nada de los últimos dos meses, Kate comenzará a investigar las misteriosas circunstancias que rodean su desaparición. Esta trama arco vertebrará la nueva entrega de capítulos de la ficción, creada por Andrew W. Marlowe, protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic y que incluirá además los  'cameos' de conocidos secundarios de la televisión estadounidense.

Nominada en cuatro ocasiones a los Premios Emmy 'Castle' congregó a una audiencia media de más de 10,8 millones de espectadores en la cadena ABC el pasado 29 de septiembre en el debut de su séptima temporadasu mejor estreno desde 2011.

Matt Letscher, Ryan Sands y Gina Ravera, nuevos invitados estelares

Tras encarnar a Billy Chambers, jefe de gabinete de la vicepresidenta Sally Langston en 'Scandal',  Matt Letscher('The Carries Diaries', 'La máscara del Zorro') se pondrá en la piel de Henry Jenkins, un asesor de seguridad que ayudará a Beckett en la búsqueda deRichard, ofreciéndole información clave en su intervención estelar en la nueva temporada de 'Castle'. Junto a Letscher, destacados intérpretes estadounidenses realizarán apariciones especiales en los nuevos capítulos de ficción, como  Ryan Sands ('The Wire', 'The Kill Point') en el papel de Tagger, sargento de policía de Los Hamptons que investigará junto aKate la desaparición del novelista; y Gina Ravera ('The Closer', 'Urgencias') que interpretará a Marsha Stoller, vicepresidenta de una importante empresa juguetera.

En la lista de invitados estelares también figura Rebecca Wisocky, ('El mentalista', 'American Horror Story'), actriz que ha encarnado a la intrigante, sofisticada y multimillonaria Evelyn Powell en 'Criadas y malvadas', y que ahora dará vida Elena Sarkov, una reputada científica con la que contactarán Castle Beckett para esclarecer el extraño asesinato de un tiburón.

Kate investiga la desaparición de Richard Castle, en el primer episodio

Mientras Richard Castle conducía hacia su boda, un todoterreno se coloca de forma sospechosa al lado de su coche. Poco después, Beckett recibe una llamada de la policía avisando del accidente. Al llegar al escenario, la agente se encuentra el coche de su prometido envuelto en llamas. ¿Quién o qué ha provocado el accidente? ¿Sobrevivió Castle al accidente? ¿Dónde está el escritor?

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!