Publicidad
Lunes, 11 Enero 2016 14:24

Castle 8 temporada estreno en Cuatro España y AXN Latinoamérica: ¡fechas confirmadas, POR FIN!

Escrito por  Publicado en Castle

Después de una larguísima espera, Cuatro y AXN Latinoamérica se han decidido y han puesto fecha de estreno a la octava de temporada de 'Castle', que actualmente está en parón en España y USA.

Como ya es habitual, la cadena da poco tiempo de preparación a sus espectadores, con el único fin de sorprender a la competencia.

ESTRENO EN CUATRO ESPAÑA: EL PRÓXIMO MARTES 12 DE ENERO DE 2016, A LAS 22.30 HORAS.

ESTRENO EN AXN LATINOAMÉRICA: 18 DE FEBRERO DE 2016

No todo será como antes en la nueva temporada: la serie que da vida a Richard Castle, un atractivo escritor que parece tener todo: la fama, los fans y las mujeres pero que creativamente estaba bloqueado.

Cuando la policía de Nueva York acude a él para preguntarle por una serie de asesinatos basados en sus libros, encuentra la inspiración en Kate Beckett, una brillante y agresiva detective de homicidios con una fascinación para casos extraños y fuera de lo común.

El estilo desenfadado del detective de Castle junto con el enfoque conservador de Beckett hace que empiecen a saltar chispas, lo que conduce a ambos a un peligroso e irresponsable romance.

Castle y Beckett regresan para una octava temporada, después del emocionante final de la anterior en la que él revivió un trauma que le lleva persiguiendo toda la vida y ella afronta un gran reto profesional.


Comentarios (3)
  • Jacqueline  - Jacky Castle
    Creo que el estreno para Latibnoamerica, de la temporada 8, sera en febrero o marzo del 2016, tal como sucedio este año con la temporada 7 que comenzo en febrero y terminó en julio, asi quqe tendre que ser paciente y esperar unos cuantos meses mas, solo por que soy la fan number one de Castle en Ecuador. Pero si saben fecha de estreno espero me la hagan saber.
  • CEC Responde
    Hola, Jacqueline, aún no hay fecha de estreno, y como los últimos años ha sucedido en Latinoamérica, aún puede tardar... Informaremos en cuanto haya fecha, pero podrías tener que esperar un poco o bastante. Saludos!
  • Jacqueline  - Jacky Castle
    Quiero saber cuando será el estreno de la 8 temporada para Latinoamerica.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!