Publicidad
Lunes, 29 Septiembre 2014 19:15

ABC USA estrena la séptima temporada de Castle

Escrito por  Publicado en Castle

ABC USA estrena, esta noche, la séptima temporada de la serie "Castle". En español, se estrenará el próximo 13 de octubre en AXN España, y para Latinoamérica, estamos aún sin fecha.

Recordamos que el último capítulo de la sexta temporada terminaba con todos los espectadores con el puño encogido, tanto como el de Beckett al descubrir el coche entre llamas de su amado Castle, que iba a ser su futuro marido...

ATENCION RECOPILACION DE SPOILERS SOBRE CASTLE TEMPORADA 7

¿Cuando tendremos respuesta sobre lo sucedido al final de la sexta temporada?

Será al final del segundo capítulo, 7x02. Así lo han asegurado el creador de la serie, -Andrew Marlowe- y David Amann, el nuevo showrunner que lo sustituye, aunque éste seguirá muy ligado al proyecto.

Sin embargo, no tendremos todas las respuestas y alguna que otra cosa quedará en el aire...

Estos misterios podrían reabrirse en el otro doble capítulo que habrá a media temporada.

Un doble capítulo inicial muy dramático

Este capítulo doble y especial estará dedicado a resolver los enigmas y preguntas que los fans se formulan desde que fueron testigos del impactante final de la sexta temporada de la serie.

Como podemos adivinar, el ambiente no será precisamente festivo ni lúdico en este doble capítulo especial. Los seres queridos de Richard Castle estarán muy inquietos tras su desaparición el día de la boda. Kate será la más adectada, pero Alexis y Martha, la hija y la madre del protagonista, también lo pasarán muy mal.

David Amann, el nuevo showrunner de ‘Castle’, confirma que será una doble entrega muy dramática y que estas 3 protagonistas pasarán un momento muy dificil en sus vidas. Los espectadores tampoco pasarán un buen momento...

En el capítulo 7x01 se abrirá una investigación sobre esta desaparición, pero poco a poco iremos viendo como no se encuentran respuestas.

En este doble capítulo, se nos presentará a un tal ‘Henry’, descrito como un personaje hábil para mezclarse entre la gente y un tipo muy inteligente.

ATENCION SUPERSPOILER:

Las informaciones que hemos recibido son de que pasarán varios meses y las 3 protagonistas no obtendrán respuestas sobre lo que realmente sucedió, algo que las dejará completamente aturdidas e influirá en su estado...

Aunque no se ha hecho oficial por ninguno de los protagonistas ni realizadores de la serie -con la intención de mantener la gran intriga que ahora mismo recae sobre la serie-, ya os podemos adelantar que NO. Richard Castle NO morirá.

CAMBIO DE TRAMAS Y NUEVO HILO DE MISTERIO

Hay que recordar, en este punto, que ha habido cambio de showrunner en Castle. Andrew Marlowe es sustituido por

Lo que sí va provocará este acontecimiento del final de la sexta temporada, según el creador de la serie, Andrew Marlowe, y los propios guionistas, es "una nueva mitología que abriremos en la nueva temporada, una nueva intriga de fondo, con el fin de aportar nuevos elementos que animarán a los personajes".

Abrir una nueva intriga de fondo: Esa es, pues, la razón real del ataque del 4x4 negro sobre Rick que vimos al final del último capítulo de la última temporada, a parte de enganchar a la gente y dejarles con la intriga, en un potente final de temporada que no ha sido del gusto de todos los seguidores.

Sabemos, también, que habrá un capítulo muy divertido donde Rick y Beckett tendrán que enfrentarse a un asesino invisible.

Entre los nuevos protagonistas, tendremos al actor Ryan Sands dando vida a Tagger, un sargento da policía de los Hamptons que ayuda a Beckett investigar el caso más difícil de su carrera.

Comentarios (4)
  • Xavi  - El 7x02 alfinal?
    Buenas, he buscado y solo veo que han emitido el 7x01, se sabe algo? alfinal no emitieron doble capitulo?
    Gracias!!
  • CEC Responde
    Hola, Xavi, como estás? ¿Qué te ha parecido el capítulo 7x01? ABC USA solo estrenó el capítulo 7x01 al final, y por lo tanto habrá que esperar al próximo lunes para poder ver el segundo capítulo 7x02. Ya hemos editado la información. Un saludo!
  • CEC Responde
    Hola, Angeles, de momento la previsión para estrenar los nuevos capítulos de Aguila Roja en RTVE es para un jueves de mediados de septiembre, pero ya sabemos cómo funciona esta cadena, así que mejor vamos a confirmarlo en unos días o semanas. Un saludo!
  • Ángeles  - Cuando de ponen aguila roja
    Hola el otro día vi un anuncio de la serie aguila roja, pero no se sabe nada, saben más o menos cuando la emitiran? Gracias.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!